Álamo, Ver. –El proceso de inscripción para que los adultos mayores que cumplieron los 65 años de edad puedan registrarse al programa de pensiones para el Bienestar, concluyo el pasado 15 de agosto, por lo que todas aquellas personas que no lograron registrarse deberán de esperar hasta los primeros meses del 2023
Dicho programa busca apoyar a los adultos mayores con un recurso que se efectúa de manera bimestral, con el cual ellos podrán solventar sus gastos sobre todo en cuanto a la compra de medicamentos, transporte, alimentos, atención médica. entre otras cosas más, permitiéndoles una vida decorosa.
Personal de la dirección de desarrollo social y humano destaco que se trabaja de la mano con la secretaria de bienestar, por lo que se espera que para la siguiente apertura del programa la información se esté dando a conocer a través de los canales oficiales
En cuanto a las personas que asistan a efectuar el proceso de inscripción el próximo año, es necesario que acudan con quienes los representaran, es decir, el encargado en apoyarlos cuando se tenga que efectuar el retiro, por lo que deberá de ser alguien de su entera confianza, para evitar que el recurso no llegue a sus manos.
Ambos ciudadanos deberán de presentar los siguientes documentos, en original y copia, por lo que es el acta de nacimiento, Clave Única de Registro de la Población (CURP), credencial de elector vigente, así como comprobante de domicilio no mayor a tres meses, tanto el adulto mayor como el representante.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

