martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaCon una rodada ciclista promueven el voto ciudadano

Con una rodada ciclista promueven el voto ciudadano

Poza Rica, Veracruz: Con una rodada ciclista, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) promueve la democracia y alienta a la ciudadanía a ejercer su voto el próximo 2 de junio.

Fuentes del organismo señalaron que, además del personal, muchas personas se fueron sumando al recorrido hasta alcanzar poco más de cincuenta ciclistas, convirtiendo esta rodada en un evento completamente familiar.

El punto de partida fue a las 8 de la mañana, frente a las instalaciones del OPLE ubicadas en la avenida Palmas del fraccionamiento del mismo nombre, con un recorrido de 9 kilómetros.

El trayecto incluyó la calle 10, pasando luego por la Pozo Trece, hasta llegar a la avenida 20 de Noviembre, donde se realizaron algunas paradas para que los participantes se hidrataran. Además, el personal del organismo aprovechó para promover la participación ciudadana en las elecciones del próximo domingo 2 de junio y así fomentar la democracia.

Es importante mencionar que el OPLE también invita a los ciudadanos que hayan extraviado su credencial para votar, y que hayan tramitado un duplicado recientemente, a que acudan al INE para solicitar una reimpresión. El plazo para este trámite vence el 20 de mayo, permitiéndoles ejercer su derecho al voto.

Este proceso especial de reimpresión no implica ninguna modificación en la credencial, simplemente se trata de obtener un duplicado del documento original.

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadora de Pemex denuncia horrible maltrato en hospital de Pemex

Si muero por negligencia o soy víctima de represalias por haber hecho pública mi situación, acuso al director Emannuelle Rhoman Montil Cerón y otros...

Le temen al debate candidatos a Diputados de MORENA

No están cumpliendo con su obligación de asistir, por instrucción del partido en el gobierno. Poza Rica, Ver.- Se cumplió el término de los primero...

Exhiben al clan de Emannuelle Montiel en hospital de Pemex

Exigen intervención de autoridades federales porque jefes de área y el director, humillan a trabajadores y atentan contra la vida de los pacientes. Poza Rica,...
error: Content is protected !!