Espinal, Ver. – Para que las familias puedan contar con el vital líquido en sus hogares y los ayude en esta temporada de estiaje, las autoridades municipales con una pipa llevan agua a las comunidades.
El alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado, indico que rentó una pipa para que las familias de la localidad La Nueva Rosita, puedan tener agua para cubrir sus necesidades y de esa manera combatir el estiaje que diariamente es más en el municipio.
Los habitantes de esta comunidad indicaron que la administración pasada les hizo una obra que tiene que ver con el agua potable, pero no sirve, “nunca funciono la porquería nos hizo el chulo, nomás nos quiso ver la cara de mensos y ahora estamos batallando por el agua”, refirieron los ciudadanos.
En este sentido agradecieron la disposición y ayuda que les envía el presidente municipal, “ya es una gran ayuda que nos manden agua, así podemos hacer nuestras labores y batallamos menos”, comentaron los beneficiados.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!