domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaCon Movimiento Ciudadano llegará la justicia social a los veracruzanos: Dante Delgado

Con Movimiento Ciudadano llegará la justicia social a los veracruzanos: Dante Delgado

 

Veracruz, Ver. – Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado por el estado de Veracruz, afirmó que con el partido naranja llegará la justicia social para los veracruzanos.

“Minatitlán y el sur de Veracruz son el vivo ejemplo de que los malos gobiernos emanados del PRIAN y de Morena han causado una verdadera tragedia en la que, a pesar de que en esta ciudad y en esta zona hay de todo como ríos, petróleo, mar, industria y comercio, los ciudadanos tienen casi nada. Es increíble”, subrayó.

De gira por el sur del estado de Veracruz, Dante Delgado Morales insistió en que con Movimiento Ciudadano llegará la justicia social a los veracruzanos, “porque ya estamos hartos de que todo pase y nadie haga nada”, dijo.

“Ayer estuve en la zona de Los Tuxtlas y es la misma tragedia que padecen sus habitantes: falta de empleos, inseguridad y problemas de salud. Los veracruzanos están en el olvido, a la buena de Dios, y eso no lo podemos seguir permitiendo”, consideró.

Dante Delgado Morales señaló que en sus recorridos de campaña estará con la gente y, sobre todo, escuchará, “porque el que escucha no se equivoca y anticipó que con Movimiento Ciudadano llegará la justicia social a Veracruz. Que no quepa duda de eso”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Juega Discricar con la vida de sus trabajadores

No les dan uniformes, botas y los obligan a recoger los desechos orgánicos con sus propias manos; denuncian ciudadanos Poza Rica, Ver.- Resulta inadmisible tanta...

Diputados de MORENA no hicieron la tarea pero sí se llenaron los bolsillos

Ahora Javier Velázquez aspira darle seguimiento a la holganza de Raquel Bonilla que, como lesigladora federal, le dio la espalda al V distrito y...

“Manita de gato” al Parque Clarines

En un esfuerzo continuo por mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, el Ayuntamiento de Poza Rica llevó a cabo la limpieza y rehabilitación...
error: Content is protected !!