Alejandro Ávila
Medellín de Bravo, Ver.– Enfundado en un llamativo traje guinda y con la presencia de cientos de ciudadanas y ciudadanos, Samuel Acosta rindió protesta como Presidente Municipal de Medellín de Bravo.
El acto se desarrolló en un ambiente de respeto institucional y amplia participación ciudadana, marco en el que también rindieron protesta las y los integrantes del Honorable Cabildo que acompañarán al Presidente Municipal en las tareas de gobierno y representación popular. La integración del cuerpo edilicio quedó conformada de la siguiente manera:
• Lic. Bertha Isleño Andrade, Síndica Única, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
• Lic. Ana Karen Rangel Mata, Regidora Primera, por Movimiento Ciudadano (MC).
• Lic. María del Carmen Hernández, Regidora Segunda, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
• Lic. Nubia Padrón Lara, Regidora Tercera, por el Partido Acción Nacional (PAN).
La ceremonia contó con la presencia de autoridades estatales y representantes populares, entre ellos el Diputado Local por el Distrito XV de Veracruz, Pepín Ruiz, así como el Secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Gobierno del Estado de Veracruz, Luis Arturo Santiago Martínez, en representación de la Gobernadora del Estado de Veracruz, la Ing. Rocío Nahle García, y el Delegado de Tránsito del Estado, Andrés Delgado, quienes atestiguaron la toma de protesta y manifestaron su disposición para mantener una coordinación institucional permanente en beneficio de la ciudadanía.
En su mensaje, Samuel Acosta refrendó su compromiso de gobernar con responsabilidad, legalidad y transparencia.

















