Tuxpan, Ver.- Vándalos incendiaron un contenedor de basura del fraccionamiento Cabo Rojo con la finalidad de crear psicosis entre los vecinos, es de mencionar que esto ocurre a pesar de los operativos que realizan autoridades de los tres niveles de Gobierno realizan en diversos puntos del municipio.
Reportes policiales revelan que estos hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la calle Paraíso entre las calles Cayo Arena y Cayo Arcas, de la unidad habitacional antes mencionada.
Miguel Hernández González, vigilante del fraccionamiento destacó que se encontraba realizando sus funciones cuando de pronto se percató de las intensas llamaradas y al acudir a inspeccionar se percató que era un contenedor de basura el que se encontraba ardiendo por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las corporaciones de emergencia.
Pero fue el administrador del Infonavit, Tirso Pérez Figueroa, quien con un pipa particular controló el fuego, es de mencionar que no hubo víctimas que lamentar ni daños materiales a terceros implicados, aun así evalúan la posibilidad de denunciar ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se inicie una investigación.
Vecinos de este fraccionamiento señalaron que los responsables de estos actos son un grupo de jóvenes que hasta el momento no han detectado si forman parte o no de la unidad habitacional pero que a pesar de los constantes operativos que realizan autoridades han encontrado la forma de realizar sus fechorías.



