domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioVeracruzVERACRUZCon Carnavalito promociona SECTUR la región "Primeros Pasos de Cortés" en Nuevo...

Con Carnavalito promociona SECTUR la región “Primeros Pasos de Cortés” en Nuevo León

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la Secretaría de Turismo (SECTUR) de Veracruz promocionó con una Carnaval la región los “Primeros Pasos de Cortés”.

La “Caravana a Monterrey” estuvo dirigida para  compradores mayoristas, agencias de viajes y medios de comunicación regiomontanos y tuvo como objetivo resaltar la riqueza cultural y gastronómica que ofrece la Región Primeros Pasos de Cortés a sus visitantes. Así mismo, la Secretaría de Turismo del Gobierno Estatal promocionó la edición número 100 del Carnaval de Puerto de Veracruz, el más grande de la entidad, y realizó una gran invitación al público para acudir a esta fiesta histórica, destacando su oferta hotelera, gastronómica y excelente conectividad carretera y aérea.

Este evento contó con la participación principal del Doctor Iván Francisco Martínez Olvera, titular de la SECTUR, quien realizó una presentación sobre MiVeracruz; se contó con la estrecha colaboración del Contador Público César Muñiz Cuervo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz; Marcel Van Eyck, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Veracruz-Boca del Río y Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río.

Con dinámicas divertidas como un mini carnaval de Veracruz, música y folklor; además de presentaciones, premios y degustaciones, los clientes potenciales de Nuevo León pudieron experimentar la diversidad y hospitalidad que caracteriza a Veracruz.

Como invitado especial, se contó con la participación de Eric Manuel Domínguez, mejor conocido como “El Cocinero en Proceso”, famoso influencer gastronómico veracruzano, reconocido por sus recetas deliciosas preparadas a la leña.

La participación de más de 25 empresas veracruzanas, dedicadas a la prestación de todo tipo de servicios turísticos, fue crucial para transmitir a la sociedad de Nuevo León la calidez, unidad y el trabajo conjunto que la SECTUR sostiene con los prestadores de servicios turísticos y la gran oferta con la que cuenta la entidad.

 

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Pepe Yunes y Xóchitl Gálvez, comprometidos con las y los jóvenes veracruzanos

Boca del Río, Ver., 01 de abril de 2024.- “Vamos a ganar esta elección para abrir las oportunidades de empleo y realización personal para...

Primordial que candidatos presenten propuestas de desarrollo económico: ANCER

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- El presidente de la Asociación Nacional de Consejeros Empresariales Regionales (ANCER), José Manuel Urreta Ortega, señaló que es primordial que todos...

Imperdonable el abandono de carreteras en Veracruz: Pepe Yunes

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver.- El abandono a las carreteras de la entidad veracruzana es imperdonable, asestó el candidato a la gubernatura de Veracruz,...
error: Content is protected !!