Álamo, Ver. – Próximo a entrar en funciones, el edificio que albergará las instalaciones del plantel Conalep carece del servicio de agua entubada.
Lo anterior complicará el funcionamiento de la institución debido a que los alumnos no tendrán agua ni para lavarse las manos, mucho menos para utilizar los sanitarios.
Ello ocurriría en pleno repunte de la pandemia de Covid-19 en el municipio y cuando las recomendaciones sanitarias del constante lavado de manos para prevenir contagios de la enfermedad son un tema prioritario.
Sobre la situación hay versiones que acusan a la administración municipal anterior de no haber contemplado la introducción de líneas de agua en el bulevar Los Álamos, lo que significaría un grave error del gobierno de Jorge Vera.
Sin embargo, en contraparte, fuentes relacionadas con el pasado Ayuntamiento aseguraron que sí se introdujeron líneas, pero que no hay agua porque la CAEV no tiene capacidad para brindar el suministro.
De hecho, apuntaron, ninguna de las nuevas instalaciones ubicadas en ese sector, incluidas las de la propia CAEV, cuentan con agua entubada, pero sí con pozos de barreno.
No obstante, a pesar de que el Conalep supuestamente también cuenta con pozo de ese tipo, hay quienes aseguran que eso no es cierto y que, incluso, no cuenta con autorización para perforar uno.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















