martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioRegionalCon 20% de descuento inicia el cobro del impuesto predial

Con 20% de descuento inicia el cobro del impuesto predial

Espinal, Ver. – Decenas de ciudadanos arribaron hasta el departamento de Tesorería para efectuar el pago del impuesto predial, ya que las autoridades ofrecen un descuento del 20% a quienes paguen durante este mes y febrero.

Paulino Roberto Salinas Salgado, presidente municipal, invitó a la ciudadanía a cumplir con sus obligaciones para recaudar e invertirlo en obras que serán de gran beneficio para los espinaltecos.

“Sabemos que la gente paga su contribución con mucho esfuerzo y que son producto de su trabajo, por eso se está ofreciendo un descuento del 20% y que nosotros le daremos buen uso y sobre todo lo vamos a invertir en obras para el municipio”, dijo Salinas Salgado.

Por otra parte el tesorero Reynaldo Rivera Pérez, abundó que es necesario que la gente lleve su recibo de pago del año anterior para poder hacerle el descuento y que deben acudir en un horario de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

En este sentido el tesorero refirió que se va a analizar la posibilidad de acudir a las comunidades para efectuar el cobro del predial y así la población no tenga que gastar en transporte hasta el ayuntamiento, sin embargo, actualmente el punto de pago solo es el área de Tesorería.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Álamo, del orgullo a la vergüenza de la Huasteca

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Al igual que miles de personas que acuden desde comunidades de este y otros municipios al tianguis cada ocho días,...
error: Content is protected !!