En servicio, pavimentación, guarniciones, banquetas y alumbrado en calle Ruíz Cortines de la comunidad Nuevo Progreso.
Tihuatlán, Ver.- El alcalde Leobardo Gómez González puso en servicio obras de pavimentación, guarniciones y banquetas, así como alumbrado público en la calle Adolfo Ruíz Cortines, de la comunidad Nuevo Progreso, conocida también como Kilómetro 12, como parte de las acciones para atender zonas con alta marginación.
En el recibimiento, representantes de la obra y autoridades auxiliares agradecieron la conclusión de esta importante obra, que no solo mejora la imagen urbana, sino que elimina los problemas de lodo que los niños enfrentaban en su traslado a las escuelas.
“Muchas gracias por haber atendido nuestras peticiones en esta comunidad de Nuevo Progreso. Estoy muy agradecido con usted por hacer estas tres grandes obras en esta comunidad, como es el bulevar Adolfo Ruíz Cortines, ya que con esta mega obra se benefician muchos alumnos y la comunidad en general, debido a que es una calle principal, así como el alumbrado público. Le reitero mi agradecimiento, señor presidente”, indicó uno de los habitantes.
A su vez, Leobardo Gómez aseguró que continúan los proyectos de mejoras para las comunidades, reforzando con ello la infraestructura para el desarrollo, siendo ejemplo la pavimentación y el alumbrado público para Kilómetro 12.
“He tenido dos reuniones con la futura gobernadora Rocío Nahle, quien a escasos 15 días va a tomar posesión. Les quiero decir que habrá cosas buenas para todos. Vamos a trabajar todavía un año con ella, prácticamente va a ser el año más fuerte, vamos a cerrar bien, por eso me estoy comprometiendo a hacer las obras”, señaló.
En compañía de autoridades auxiliares y ejidales, ediles, del comité de obra, personal escolar y ciudadanía, el alcalde procedió a cortar el listón inaugural, con el que de manera oficial hizo entrega de esta obra prioritaria para los habitantes del poblado.