La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, inició las actividades de la semana con el inicio de obra de la construcción de una cancha de usos múltiples techada para una escuela de la localidad de Palma Sola.
La alcaldesa acudió a la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria numero 139, para supervisar el inicio de obra resaltando que este tipo de tareas son las que más le gusta ejecutar, ya que van encaminadas a que los niños cuenten con mejores espacios para una educación de calidad.
Señaló que la actual administración municipal trabaja en el impulso de la educación, desarrollando obras y acciones que permitan la mejora de la infraestructura en las escuelas de todos los niveles.
Esta obra se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) con la que se apoyará a cientos de estudiantes que actualmente acuden a esta institución y a las próximas generaciones de esta localidad y otras vecinas, que en unos años también harán uso de este espacio.
Agregó que a diez meses de gestión se han logrado las expectativas de proyectos y acciones, en lo que la actual administración municipal trabaja con responsabilidad.
Por Lorena Andrade Camacho
