Tras una maratónica jornada electoral comenzó el cierre de casillas en los estados de Kentucky e Indiana, el proceso de cierre será largo pues Estados Unidos tiene seis husos horarios.

Los votantes acudieron el martes en grandes números a las urnas a pesar de la amenaza del coronavirus y de la posibilidad de enfrentar largas filas, todo para elegir entre el presidente Donald Trump y su rival demócrata Joe Biden, en una elección que influirá en la manera como Estados Unidos se enfrentará a todo tipo de situaciones en los próximos años, desde la pandemia hasta las relaciones raciales.

Aquellos que votaron el martes de forma presencial sumarán su voz a la de 102 millones de estadounidenses que lo hicieron de forma anticipada, una cantidad sin precedentes que representa el 73% de la participación electoral total de los comicios de 2016.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF