Poza Rica, Ver.- Dejando el trabajo socio a sus subordinados de confianza, José Luna Kuri realizó «sorpresivo » operativo, ante su irresponsabilidad de no comunicar previamente a los comerciantes, sobre la ampliación de suspensión de actividades , conforme a la tercera Alerta Sanitaria «Quédate en Casa» debido que el municipio continúa en semáforo epidemiológico color rojo, hasta el próximo 14 de febrero.
En camioneta oficial climatizada, el director de comercio Luna Kuri recorrió el centro de la ciudad, donde personal de confianza recorrió puesto por puesto de comerciantes informales que se colocaron el día de hoy, pese a la suspensión de actividades, dónde mencionaron algunos que no les avisaron previamente de la dirección, informándoles de continuidad de esta actividad.
Pesé al trabajo coordinado entre el Gobierno Estatal y Municipal a fin de disminuir los índices de contagios, la alerta más larga del pasado 28 de enero hasta el próximo 2 de febrero, no fue respetada por comerciantes pozarricenses que se colocaron con normalidad pese a la suspensión de actividades los días lunes y jueves, decreto que se llevó a cabo cuando el municipio, desde el mes de enero.
Una de las prioridades durante esta contingencia es evitar aglomeraciones, por ello la suspensión de actividades de manera parcial del comercio informal, para evitar paralizar actividades que afectarán la economía del Municipio.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

