Tihuatlán, Ver.- Para evitar cualquier posible accidentes que se pudiera presentar por la falta de mantenimiento de los espectaculares que se encuentran instalados a los largo de la zona conurbada, comerciantes solicitan a elementos de protección civil la supervisión de las estructuras para descartar cualquier daño estructural que pudiera tener.
Mencionan que durante el año, los propietarios o responsables de las armazones antes mencionadas verifican en muy poca ocasiones los sitios en donde se encuentran o en algunos casos nunca, lo que podría representar un grave peligro para las personas que de manera diaria transitan por estas concurridas calles.
El riesgo es mayor cuando los vientos son fuertes, por lo que en algunas ocasiones, mencionan, se llega a ver como estos anuncios se pueden ver tambalear y aunque se han tratado de comunicar de manera directa a los números de información que se colocan en estos espacios publicitarios, les han hecho caso omiso.
Indicaron que en la entrada al puente cazones II están instalados alrededor de seis anuncios, mientras que en la otra entrada a la ciudad de Poza Rica se encentran por lo menos tres más, y alguno han permanecido en estos sitios desde hace más de diez años, por lo que desconocen el estado en el que se encuentran.
Ante esto hacen un llamado al personal de PC así como a las personas que viven en la cercanía, a derribar las ramas de los árboles, ya que el peso de alguna de estas podría generar que caiga en alguno de los soportes que detienen los pilares, por lo que es necesario el desrame.
















