NARANJOS, VER.- Amas de casa que a diario caminan por las principales calles de la zona centro de la ciudad se encuentran molestas al tener que exponerse a ser arrolladas debido a que tienen que hacerlo por la vía publica debido a que las banquetas son obstruidas por comerciantes quienes ofertan sus mercancías en esta área.
Al respecto durante la mañana de ayer fueron varias las féminas quienes manifestaron su molestia debido a que cada día que pasa son más los comerciantes que se encuentran viniendo sus productos en las banquetas principalmente de la zona centro.
Esto provoca que tengan que caminar en algunos tramos sobre el arrollo vehicular, exponiéndose a ser alcanzadas por algún vehículo.
“Ojala y hubiera alguien que ponga orden en la instalación de los puestos de los comerciantes, para que dejen de utilizar las banquetas y tengamos por donde caminar al momento que acudimos a realizar nuestras compras al mercado municipal” expuso la señora Micaela Juárez vecina de la colonia Tamaulipas.
El problema se presenta en calles como Justo Sierra, Lázaro Cárdenas entre otras en donde se sabe que personal de Comercio por más que ha hecho hasta lo imposible por poner orden en el comercio informal, solo dura unos cuantos días las banquetas despejadas, ya que de nueva cuenta surgen mas comerciantes que se apropian de estas zonas.
















