Álamo, Ver. – Pese a la cuesta de enero, la cual se ha extendido al mes de febrero, comerciantes formales e informales, esperan obtener un repunte significativo en sus ventas durante este 14 de febrero, por lo que aseguran que para ellos esta fecha es una de las más importante durante el principio de año.
Ante esto, vendedores aseguran que desde hace algunos días se ha preparado para estas fechas, para que puedan cubrir la demanda de la población, sobre todo porque luego de la pandemia del Covid-19 que se presentó en el 2020 las ventas durante estos días se fueron en picada debido a la recesión de movilidad y por los contagios en el 2021 y 2022.
Señalaron que la expectativa para este 2023 es buena, sobre todo porque los estudiantes ya se encuentran al 100% en las instituciones educativas, además de que la mayor parte de las ventas que se generan durante estas fechas son hacia este sector, situación que no se presentó en los años anteriores.
Detallaron que los costos son accesibles para el bolsillo de las personas, por lo que incluso se llevó a cabo la instalación del tianguis especial en el primer cuadro de la ciudad, el cual se colocó sobre las calles Sor Juana Inés de la Cruz, Emiliano Carranza, así como en la Enríquez.
Este tianguis se mantendrán únicamente hasta este martes 14 de febrero, por lo que los comerciantes hacen un llamado a los habitantes a que compren los obsequios en este lugar, para que de esta manera apoyen a la economía local.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

