Comerciantes deberán de cubrir refrendos atrasados

Tihuatlán, Ver. – Para evitar retrasos en cuanto a los refrendos, personal de Industria y Comercio Local, solicita a propietarios de los negocios que se encuentran instalados dentro del mercado Revolución, de la cabecera municipal, que cubran sus pagos en tiempo y forma y dentro de las fechas establecidas.

La regidora comisionada en el área de Comercio, Yazmin Gómez Ramírez, señaló que luego de que se efectuara una reunión con los propietarios de los locales que se encuentran instalados en el centro de abastos, se les informó sobre los atrasos que se tienen y la morosidad que presentan algunos comerciantes.

Uno de los puntos que se trataron durante la reunión, fue también, la actualización de los datos de quienes se encuentra al frente de los locales, ya que muchos de ellos continúan efectuando sus pagos de duelos pasados, quienes incluso ya no se encuentran con vida o se mudaron.

Mediante esto se busca darles cereza legal a los locatarios, por lo que tendrán que llevar a cabo las disposiciones señaladas, para que se esta manera también se encuentre en regla y de acuerdo a los reglamentos internos de industria y comercio que se tienen, por lo que se les dará las facilidades para llevarlos a cabo.

Gómez Ramírez, comento que, para brindar un mejor servicio, también se les solicitó que trataran de evitar la invasión de pasillos con sus productos, ya que esta es una de las principales quejas por parte de los compradores, debido a que no se puede caminar por estos lugares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!