Álamo, Ver.-A pesar de que pocos espacios que existen para estacionarse en la zona centro de la ciudad, tanto comerciantes como particulares se toman la libertad de apartar espacios a las afueras de sus establecimientos o casas.
Como se sabe en su momento tránsito notificó que dicha situación no se puede tolerar debido a que la ciudadanía demanda espacios para estacionarse y con ello si colocan cosas a las orillas de la calleestán haciéndolo indebidamente porque la vía pública no es de su propiedad.
De por sí los espacios para estacionarse son limitados debido a que entre comerciantes ambulantes y las rampas de taxis se han apoderado de ellos, pero además podemos observar en la misma zona centro que los pocos espacios en las calles son apartados tanto por particulares y comerciantes que quieren tener a su disposición un lugar para colocar su vehículo.
Lo anterior viene generando un gran problema de vialidad y donde la gente no ha entendido la necesidad que se tiene de contar con más espacios, por ello las autoridades respectivas se han visto superadas debido a la falta de cultura vial por parte de diferentes sectores.
Ante esta situación tránsito ya se encuentra en pláticas con líderes de taxistas para que se liberen espacios en la zona centro de la ciudad y también que los comerciantes acaten las disposiciones.
