Comerciante se lesiona al derrapar en su motocicleta

NARANJOS, VER. – Con fractura en tibia y peroné resultó el conductor de una motocicleta que derrapó mientras transitaba sobre la avenida Tamiahua. Tuvo que ser trasladado en la ambulancia de Cruz Ámbar al área de urgencias del hospital de la comunidad para recibir la atención médica necesaria.

Vecinos de la colonia 5 de mayo comunicaron este fin de semana al número de emergencia sobre un accidente en la avenida Tamiahua, informando que había una persona del sexo masculino tirada en el pavimento.

El personal de Cruz Ámbar, a cargo de Rubén Darío Carrillo Alarcón, acudió para auxiliar al motociclista Saúl “N”, de 43 años, comerciante con domicilio en la localidad de La Labor, perteneciente al municipio de Tamiahua. Presentaba una probable fractura de tibia y peroné del lado izquierdo. Una vez inmovilizado, fue trasladado al área de urgencias del hospital de la comunidad, donde quedó internado para recibir atención por las lesiones.

Presuntamente, las causas que provocaron el derrape del motociclista fueron el pavimento mojado y la velocidad inmoderada en la que transitaba el comerciante a bordo de su motocicleta.