miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanComerciante borracho cae y muere

Comerciante borracho cae y muere

Filomeno Mata, Ver.- Joven comerciante perdió la vida tras un traumatismo en la cabeza, esto luego de caer de su propia altura mientras se encontraba en estado de ebriedad.

El comerciante de calzado era conocido como El Chamaco, de 25 años, aproximadamente, y tenía su negocio en el centro de esta comunidad.

De los hechos se supo que este se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde la mañana del domingo y por la tarde cuando llegó a su vivienda sufrió un accidente que provocó su caída y de la cual derivó su fallecimiento, ya que se presume que fue un golpe en la cabeza lo que le causó la muerte.

Familiares de inmediato trataron de ayudarlo, pero toda ayuda fue en vano ya que El Chamaco casi al instante se quedó sin signos vitales justo en el interior de su vivienda.

Familiares y amistades de El Chamaco no daban crédito a lo sucedido y tampoco informaron a las autoridades para que no intervinieran, por lo que lo hicieron pasar como una muerte natural, cuando en realidad fue derivado de un accidente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

En su recorrido de campaña, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez,...

Pepe Yunes visita Filomeno Mata

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO FILOMENO MATA, VERACRUZ.- El candidato a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó este municipio, desde donde llamó a...

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...
error: Content is protected !!