Cerro Azul, Ver.- Durante el transcurso de la madrugada de este jueves en algunos sectores de Cerro Azul comenzó a llegar el agua, debido a que desde alrededor de las 22:30 horas comenzaron a bombear el vital líquido desde la presa El Moralillo hacia la planta potabilizadora y desde ese lugar al tanque Tetillas para comenzar a ser distribuida a las colonias de este municipio.

Una vez que el problema quedó resuelto en la línea de 12 pulgadas, así como también la presa que captó un poco de agua gracias a las precipitaciones que cayeron en la Sierra de Otontepec, se comenzó a bombear el agua a las colonias de esta ciudad.

De acuerdo al personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz a cargo de Juan Antonio del Ángel Ávalos, durante una semana se brindará el servicio a toda la ciudad a fin de que la población llene sus cisternas, para después tandearla una vez por semana de acuerdo a un rol que se dará a conocer en los próximos días

Es importante mencionar que con el apoyo de tres pipas la CAEV continuará con el reparto de agua en las partes altas de la ciudad, así como en las escuelas y hospitales.

Por ALF