Con el objetivo de darle un toque de colorido a la zona centro de la ciudad el gobierno municipal de Poza Rica lleva a cabo la colocación de luminarias alusivas a los festejos propios del mes de diciembre, con lo cual se busca brindar una mejor imagen a la ciudad, y alegrar en la medida de lo posible la celebración de estas fechas.

Para nadie es un secreto que este año ha sido uno de los más complicados en muchos aspectos, sin embargo las autoridades locales iniciaron estos trabajos que también tienen como fin cambiar la mirada y rostro de las personas, de hacerlos sentir en las actividades decembrinas, aunque esta vez serán diferente.s

Por lo tanto de manera diaria se puede apreciar la presencia de trabajadores del área de alumbrado público, colocando las luminarias que estarán adornando el Palacio Municipal y las calles aledañas al parque Benito Juárez de esta ciudad.

Pero también con estos trabajos se busca mejorarla fisonomía de las áreas públicas de la ciudad, en estos importantes festejos, que aunque no serán igual que en años anteriores debido a las medidas de prevención dictadas por las autoridades de salud, si conllevará la presencia de estos adornos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF