Tecolutla, Ver.- Habitantes de la comunidad tecolutleña denominada colonia Maximino Ávila Camacho, han alzado la voz pues se encuentran cansados de permanecer por décadas en el olvido y la marginación, ya que administraciones pasan y nunca cumplen lo que les prometen.
Los habitantes que suman un aproximado de 250, no cuentan con servicios como drenaje, y del servicio de energía eléctrica ni hablar pues aunque lo tienen, es tan deficiente como en el resto del municipio, a lo cual ya casi están acostumbrados, y en el caso del alumbrado público, no abarca toda la comunidad.
Las calles se encuentran aún echas de tierra, no tienen ni siquiera guarniciones por lo que la inclinación de la mayoría de ellas provoca que se conviertan en caudalosos ríos cuando las lluvias son torrenciales.
Estas se encuentran empedradas por lo que han tenido que acostumbrar a ir trastrabillando con sus herramientas o sus animales para llegar a sus lugares de trabajo, ya que la comunidad se mantiene del campo.
Explican que cada temporada de campaña reciben a los candidatos, de todos los colores, que ávidos de ganar su voto, prometen sacar de la marginación a la comunidad y dar mejores caminos, servicios y beneficios que den plusvalía a los productos que cosechan y por consecuencia mejora a la economía de todos.
Sin embargo esto es parte del discurso, que aparentemente se queda guardado en el cajón tras el triunfo, pues difícilmente vuelven a tener la presencia de sus gobernantes, ya que no se preocupan por llevarles ni siquiera apoyos alimentarios o al menos escuchar sus necesidades.
Esperan que pronto existan personas que realmente se preocupen por el progreso de esta y las demás comunidades que se encuentran en la misma situación que ellos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















