El paso del torrencial con tormenta eléctrica registrado la madrugada de ayer trajo la crecida del río Cazones y dejó estragos tras el incremento del nivel de arroyos en la ciudad.
De acuerdo a reportes de Protección Civil, un puente peatonal sobre la calle Privada Díaz Mirón de la colonia Manuel Ávila Camacho colapsó tras la tormenta.
También sobre la avenida Universidad, de la colonia Jesús Reyes Heroles, justo a espaldas de las instalaciones del C-4, un puente vehicular que ya presentaba daños en su estructura cayó al afluente. Este paso comunica al fraccionamiento Los Mangos con la colonia Sector Popular.

La fuerza de la corriente socavó uno de los costados provocando que los tramos de concreto de la banqueta colapsaran y terminaran sobre el arroyo de aguas negras.
El pavimento de la calle no se dañó, pero si es necesaria la reparación del tramo de banqueta para que puedan transitar las personas, y de igual manera el asunto fue turnado a Obras Públicas.
Carlos Escudero Alarcón, director de Protección Civil, indicó que estos son los únicos casos de afectaciones tras el paso de la tormenta, que derivó en la suspensión del desfile conmemorativo del 214 aniversario de la Independencia de México.














