Cerro Azul, Ver.- Vecinos de la calle frontera en la colonia la Ceiba se encuentran molestos por los fétidos olores que tienen que soportar ante el escurrimiento de aguas negras que proviene de un drenaje colapsado en este importante sector de la ciudad.
Sobre esta situación vecinos de este lugar indicaron que a cualquier hora del día son insoportables lo fétidos olores que provienen del agua que está escurriendo sobre una parte de la calle frontera, los cuales incluso pasan por un solar de un residente de esta zona de la ciudad.
Indicaron los quejosos que piden la intervención del departamento de obras públicas del ayuntamiento para que sea desazolvado este drenaje debido a que por esta arteria a diario caminan niños ya que por esta zona se ubican un escuela de nivel preescolar así como una primaria, de igual forma es paso obligado para quienes acuden a pagar su recibo o efectuar algún trámite en la oficina de Comisión Federal de Electricidad, por ello la importancia para que este sea reparado lo más pronto posible.
“Esta situación representa un problema de salud por las enfermedades que se puedan contraer a causa de las aguas del drenaje, por lo que se pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto para evitar complicaciones en la integridad de las personas” expreso la señora Juana Martínez.
















