martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaCodigo Rojo ya fue activado

Codigo Rojo ya fue activado

Castillo de Teayo, Ver.- Días despues de suscitada una triple ejecución en la cabecera municipal, desde el pasado viernes se registra intensa movilización de las autoridades policiales de los tres niveles en la comunidad de La Guadalupe, ubicada en este municipio, donde informes preliminares señalan se ha localizado una casa de seguridad en la zona y este sabado ingresaron peritos criminalistas y forenses, ante la presunción de cadaveres localizados.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos de Castillo de Teayo, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz fue desplegado para sobrevolar la zona y brindar apoyo desde el aire. Las autoridades trabajan para investigar y abordar esta situación con prontitud y eficacia.

Las acciones de la Policía, Marina y Policía Ministerial se centran en la comunidad Guadalupe Ojital, en un camino que lleva a las parcelas, que han sido practicamente copadas por patrullas de SSP, en apoyo con un perimetro de seguridad.

Según la versiçon de vecinos, más de diez unidades de Marina Armada de México, cerraron entradas y salidas de la comunidad, desde la tarde del viernes, provocando temor de la población ante la posibilidad de un enfrentamiento con civiles armados.

Los pobladores señalaron que observaron que las autoridades aseguraron y trasladaron en grúa dos camionetas, por la noche, al filo de las 23:00 horas, y el pasado martes sacaron dos unidades y el martes dos vehículos más; un carro gris y un rojo, localizados enmedio de las parcelas ejidales.

El pasado sábado, personal de la Fiscalía General del Estado ingresaron al Barrio del Caliche con una camioneta del SEMEFO que utilizan para trasladar cadáveres, iban acompañados por agentes de Policía Ministerial, pero guardan completo hermetismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Registran 7 casos de “Golpes de Calor” en lo que va del mes de mayo

Poza Rica, Ver.- Tan sólo en lo que va de este mes de mayo, autoridades municipales han registrado al menos siete casos de "golpe...

El gobierno busca quedarse con dinero de todas las Afores

Trabajador inicia el trámite en el IMSS de donde le canalizan a su Afore SURA pero al final le dicen que “no se puede...

Trabajadora de Pemex denuncia horrible maltrato en hospital de Pemex

Si muero por negligencia o soy víctima de represalias por haber hecho pública mi situación, acuso al director Emannuelle Rhoman Montil Cerón y otros...
error: Content is protected !!