lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaCocodrilo atemoriza a vecinos de la Ruiz Cortines, en Coatzintla

Cocodrilo atemoriza a vecinos de la Ruiz Cortines, en Coatzintla

Coatzintla, Ver. – Al menos en dos ocasiones el cocodrilo que desde hace unos meses habita en el arroyo Cocineros, bajo el puente que comunica al Sector Macomsa con la colonia Ruiz Cortines, ha salido a la superficie tomando por sorpresa a los vecinos, quienes atemorizados han tenido que llamar a los cuerpos de auxilio.

Amanda Salazar, dijo que esta mañana, vieron al reptil que intentaba subir entre la maleza hacia un predio ubicado junto al arroyo de aguas negras, pero momentos después volvió al agua y se sumergió.

Sin embargo, hace unas semanas tuvieron que llamar a Protección Civil y al escuchar el reporte de auxilio, también hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal e incluso, policías municipales, pero el animal al se desplazó hacia el arroyo y se perdió entre las contaminadas y oscuras aguas.

Expertos señalan que se  trata de un cocodrilo Moreletii, no es peligroso pero con hambre, llega a atacar a los animales domésticos desde perros, aves, borregos para alimentarse. “No hay reportes de ataques a personas”, indicó una personas que dijo conocer de este tipo de reptiles.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian a César Ulises

Cual vil delincuente, César Ulises García Vázquez, alcalde con licencia, es señalado de sembrar el terror en la colonia Ampliación Escolín de Olarte, donde...

César Ulises aterroriza a familias humildes de Escolín

Coatzintla, Ver.- Cual vil delincuente, César Ulises García Vázquez, alcalde con licencia, es señalado de sembrar el terror en la colonia Ampliación Escolín de...

Obra hecha al garete

Abren circulación vehicular, pero hay muchas quejas. Coatzintla, Ver.- La carretera de la colonia Adolfo López Mateos fue reabierta este jueves luego de los reclamos,...
error: Content is protected !!