Tlapacoyan, Ver.- Oscar G. A. de 44 años de edad, de ocupación cocinero tras tener una discusión con su pareja sentimental sobre un tema de infidelidad, la mañana de este martes tomó la fatal decisión de quitarse la vida por lo que se valió de un cinturón color rojo que ató a una ventana y la soya se la puso al cuello para terminar con sus problemas de amoríos.
Los hechos se registraron en calle Juan de la Luz Enríquez a la altura del número 211, lugar donde hay una cuartería y el ahora occiso rentaba un espacio para vivir en compañía de su pareja de nombre Jazmín de 35 años, con quien tuvo una fuerte discusión, la mujer dijo que para evitar se agravara el problema mejor lo dejo y se fue a dormir la noche del lunes, con su mamá.
El ahora occiso se quedó en el interior del cuarto tomando algunas cervezas en compañía de uno de sus cuñados, pero como alrededor de las 23:30 horas se quedó solo y su mujer le estaba mensajeando pero le dejo de contestar.
La fémina dijo a las autoridades que la mañana de este martes decidió ir al cuarto para hablar con su marido, pero se llevó la sorpresa que cuando llego la puerta principal estaba abierta y al ingresar vio a su marido colgado de una ventana, asegura que corrió para bajarlo para tratar de reanimarlo pero toda acción fue demasiado tarde.
Dio aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar antes señalado para que dieran fe de lo sucedido y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la sala de necropsias para los estudios pertinentes.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



















