Cobro del Impuesto Predial, será directo en Tesorería Municipal

Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Fernando Remes Garza, dijo que el recién firmado Convenio de Administración del Impuesto Predial, será benéfico para la economía de Poza Rica y aclaró que “no se pagará directamente en oficinas de Hacienda del Estado, si no, como tradicionalmente se ha hecho durante décadas, en la Tesorería Municipal», pero aclaró que es una opción.

Agregó que, lo bueno de este convenio, es que a Poza Rica se le asignará un 30 por ciento de recurso adicional al Fondo de Fomento Municipal, que llegaría entre agosto y septiembre; “se firmó el martes pasado y ahora se envió al gobernador y a la Secretaría de Finanzas y Planeación, para su conocimiento”.

Destacó que se van a dar mayores facilidades a los contribuyentes con más y mejores ventanillas en Tesorería Municipal, pero además, tendrán la opción de pagar en algunas tiendas de conveniencia.

Asimismo, el edil resaltó que los recursos de Poza Rica “son sagrados y tenemos que cuidarlos y todos los funcionarios municipales, además de rendir nuestra declaración patrimonial, debemos pagar el Impuesto Predial, quienes no han pagado no van a dormir a gusto, apuntó.

En tanto, en la reciente presentación de los beneficios del convenio, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el titular de SEFIPLAN, José Luis Lima Franco, expusieron que, “el cobro del Predial se puede recaudar usando las ventanillas de la dependencia, ya que brinda la posibilidad de un cobro simultáneo Municipio-Estado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF