Cobrador de Banco Azteca choca contra camioneta de reciclaje en Las Granjas

Poza Rica, Ver.- Un incidente vial ocurrió esta tarde en el cruce de la calle Armillita con Ignacio de la Llave, en la colonia Las Granjas, cuando una camioneta y una motocicleta chocaron luego de que la camioneta cortara la circulación.

Según los primeros reportes, alrededor de las 9:00 a.m., una camioneta Ford F350 de color rojo, que circulaba por la calle Armillita, giró hacia Ignacio de la Llave. En ese momento, la camioneta cortó el paso a una motocicleta Italika 125 de color blanco, propiedad de Banco Azteca, que se dirigía por la misma calle.

El impacto fue considerable, y los testigos del accidente indicaron que la motocicleta se deslizó varios metros antes de detenerse. Las causas exactas del accidente aún se están determinando, pero el cruce ha sido señalado como un punto crítico por los residentes locales debido a la falta de señalización adecuada y la alta velocidad de los vehículos.

A pesar de lo aparatoso del accidente, solo se registraron daños materiales, ya que ni el motociclista ni los pasajeros de la F350 resultaron lesionados. Los conductores permitieron que los ajustadores de las aseguradoras contratadas por ambas partes se encargaran del convenio necesario para liberar la vialidad y evitar la intervención de las autoridades de tránsito.