Tihuatlán, Ver.- El crucero que forman la carretera federal Álamo-Tihuatlán y la estatal Tihuatlán-Castillo de Teayo, se tornado muy peligroso y escenario de fatales accidentes, advierten usuarios de ambas vías, por lo que urgen más señalamientos y reductores de velocidad.
Tan sólo la noche de este martes en ese entronque ocurrió el choque entre dos tractocamiones y una camioneta, lo que dejó como saldo una persona fallecida y dos lesionados, además de miles de pesos en daños materiales.
En el accidente falleció una persona de la comunidad La Defensa, perteneciente al vecino municipio de Castillo de Teayo, en tanto que durante la mañana de este miércoles continuaban las labores para el retiro de los vehículos.
Con las maniobras se interrumpió el paso durante algunas horas hacia Castillo de Teayo desde la madrugada, en tanto que al amanecer se habilitó un carril de circulación, indicó al respecto el comandante de bomberos de esta villa, Javier Bermúdez.
A su vez, el agente municipal de la comunidad La Guadalupe, Castillo de Teayo, profesor Adrián Castillo González, advirtió que el crucero requiere más señalización, así como reductores de velocidad, para la prevención de otros percances de fatales consecuencias.
Abundó que por la carretera federal transitan miles de vehículos cada día, además de al menos mil conductores que entran y salen diariamente de la carretera estatal a Castillo de Teayo.
“Esta carretera estatal comunica a la cabecera de Castillo de Teayo, así como a localidades como La Guadalupe, Zona Urbana, Teayo, Pital, Ojital, El Mante, El Xúchitl, Dos Pasos y de ahí hacia la Meza de Metlaltoyuca, Puebla, además de Mequetla y otras más hacia el vecino municipio de Álamo. La verdad, hacen falta más señalamientos y reductores de velocidad, eso es lo que los pobladores de esta zona estarían solicitando a la SCT”, indicó.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















