La principal fortaleza es la vocación científica

POR RAFAEL RODRÍGUEZ AVILA

COATZINTLA, VER.- Con el objetivo de llevar a todos los jóvenes que apenas comienzan su nivel bachillerato, el Maestro Yarid Christfield Lugo, Director del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) plantel 32 de Coatzintla, exhortó a qué se sumen a todas estas actividades académicas de aprendizaje teórico y práctico, de esta casa de estudios.

Es por ello que este jueves 23 dió inició la Feria de Ciencia y Tecnología 2023, con el lema «Diálogo por la Paz», conforme al Eje 5 de “Educación Científica y Tecnológica”, donde alrededor de 700 alumnos presentan al menos 30 diferentes proyectos interdisciplinarios que han realizado en sus asignaturas.

Así mismo se estarán presentando diferentes proyecciones, actividades y demostraciones del Planetario, dónde están involucrados unos 200 alumnos, que en el Marco Curricular Común del Subsistema COBAEV, presentan.

El cual este viernes 24, se estarán presentando más de 30 proyectos, donde también se invita al público en general a que conozca y disfrute de estás actividades, que se realizan para toda la comunidad educativa con la participación de escuelas de nivel medio superior y superior del municipio de Coatzintla y de la zona metropolitana de Poza Rica.

El cual el COBAEV plantel 32 reitera el compromiso institucional de fortalecer la implementación de los programas y estrategias educativas que impulsa la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), así como la visión de formar ciudadanas y ciudadanos del mundo conforme lo establece la Nueva Escuela Mexicana.  

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF