Toman avenida como estacionamiento en Fracc. Kawatzin
Más de 15 vehículos han tomado como estacionamiento la avenida Tiyat, en el fraccionamiento Kawatzin, situación que ha irritado a algunos conductores quienes temen algún accidente debido a que se…











