En Coatepec durante las últimas semanas se han registrado más de 200 casos de dengue y de manera oficial ningún fallecimiento a causa de esta enfermedad, así lo dio a conocer el alcalde Enrique Fernández Peredo.
Entrevistado, admitió que luego de que se intensificaran las acciones para combatir el dengue en ese municipio cercano a la capital del estado, aún no se observa disminución en la problemática.
«Es muy pronto para ver cualquier efecto, por el momento estamos esperando a finales de este mes o a principios del otro que se tenga una disminución considerable en este tema», dijo.
Señaló que se han aumentado el número de brigadas en las calles, además de que se ha recibido apoyo por parte del Gobierno del Estado con las fumigaciones y la entrega de abate en casa por casa.
