Martínez de la Torre, Ver.- La Coalición de Federaciones de Profesionales del Derecho Integrada por el Colegio de Abogados Identidad Veracruzana y la Federación de Colegios Estado de Veracruz que dirige el ex Fiscal Mario Hernández Beatriz y el Licenciado Mario Simón Acevedo Sonni, respectivamente.

Continúan con actividades en beneficio de todos, trabajando para mejorar la debida atención en materia laboral, Penal, Mercantil y Civil, pies el pueblo decente y trabajador exige y tiene derecho a recibir la atención correspondiente tanto en Procuración como Administración de Justicia, en Virtud de que no se debe permitir la indebida atención en los procesos se siga dañando a los diferentes sectores de la sociedad.

Pues las declaraciones públicas del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador  y el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez son claros en el sentido que el gobierno no permitirá más corrupción, así mismo el Licenciado Mario Hernández Beatriz menciono que la Coalición de Federaciones  del Estado están de acuerdo  y trabajando para bien de todos.

La Coalición  de Federaciones del Estado de Veracruz  solicitara a la Instancia gubernamental correspondiente que para el mejoramiento  y correcta atención en materia  laboral se corrigieran las irregularidades que estaba Junta que estaba sucediendo, razón por lo que la Coalición reconocen a la Instancia laboral del Gobierno del Estado.

Enviara una Comisión encabezada por el Asesor Jurídico de la Instancia laboral  en el Estado, ya que por ese conducto se logró subsanar la irregularidad en Materia laboral.

Se continuara así mismo gestionando ante el Gobierno del Estado, el mejoramiento en la Procuración y Administración  de Justicia como es el caso  irregular  de la Falta de Fiscales de Asuntos diversos en la Sub –Unidades de Procuración de Justicia, ya que cuando se instalaron las Sub-Unidades existían en cada una de ellas de 6 a 8  fiscales, para reintegración de carpetas  de investigación correspondientes desde hace más de un año, en algunas Sub-unidades de Procuración  de Justicia en esta ciudad existen  dos fiscales para la excesiva carga de trabajo.

Este lunes en la ciudad de Poza Rica a las nueve de la mañana, la Coalición de la Federación  de Abogados Estado de Veracruz estarán presentes en la Junta Local de Conciliación  y Arbitraje número 03 del Estado , en virtud de que  tomara Posesión  el Nuevo  Presidente de la Referida Junta.

Por ALF