Los más pequeños disfrutaron de rosca de Reyes, chocolate y juguetes en esta comunidad de Tecolutla.
Por: Mónica Tejeda Hernández
Tecolutla, Ver.– Integrantes del Club de Pesca Piratas de Costa Esmeralda se dieron a la tarea de llevar sonrisas a los niños y niñas de una de las comunidades más pequeñas de Tecolutla, la colonia Palmas del Mar, donde se unieron con empresarios de la región para ofrecerles rosca de Reyes, chocolate y juguetes.
Marco Antonio Mondragón, integrante del Club de Pesca Piratas de Costa Esmeralda, comentó que esta fue una iniciativa ciudadana para que los niños y niñas de esta comunidad tuvieran un festejo en el Día de Reyes y no pasara desapercibido.
Con música, juegos y mucha diversión, los más pequeños disfrutaron de un rato de alegría en compañía de sus familias, participando en la tradicional partida de la rosca de Reyes, que llenó de emoción a los asistentes por la posibilidad de encontrar un muñequito blanco.
Antonio Mondragón agradeció a la panadería Regalo de Dios por donar las tradicionales roscas de Reyes que se repartieron ese día, así como a las personas altruistas que se sumaron a esta bonita iniciativa, como la familia Rodríguez Vaillard; la señora Jazmín; Palapa Pardo; Jorge López; el señor Rubén y Ferretería León.
Hizo una mención especial al conocido empresario tecoluteño Anselmo Ramos, quien llegó de sorpresa con algunos obsequios para los pequeños que participaban en las actividades del festejo, llevando alegría y reforzando el espíritu de los Reyes Magos en esta localidad costera.
De esta manera, ciudadanos decidieron unirse para realizar pequeñas acciones que las autoridades han dejado de lado, a pesar de lo significativas que son para la población, como el festejo de un día tan tradicional para las familias.
















