CDMX. – El debut de las Águilas del América no pudo ser mejor en el Apertura 2020 pues, además de que se llevaron el triunfo como visitantes ante el Pachuca, el delantero charrúa, Federico Viñas, fue el autor del primer gol del torneo para el equipo azulcrema, demostrando que viene encendido.
El Guardianes 2020 será el tercer torneo para Viñas en el nido de las Águilas y la afición tiene sembradas sus esperanzas en el juvenil uruguayo, quien mostró su gran olfato goleador en los pocos partidos del Clausura 2020 en los que participó, además de sus buenas actuaciones en su primer torneo en México hace un año.
Con un año en el futbol azteca, el uruguayo tendrá que “pagar” toda esa confianza que han depositado los americanistas en su persona, pues los hinchas de las Águilas lo tienen colocado como el principal referente en el ataque del equipo, muy por encima de Roger Martínez o Henry Martín.
Tras su debut, el uruguayo colgó un emotivo mensaje festejando la victoria del equipo, mismo que fue replicado por los fanáticos del América, quienes aplaudieron su gol ante el equipo Tuzo.
«Gran esfuerzo de todos! Comenzamos con el pie derecho. A seguir mejorando. Vamos por más.»
Con información de soyfutbol.com
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


