Álamo, Ver.- Los cruentos asesinatos de dos conocidos residentes en un solo día, mantienen a los habitantes de la comunidad de Tincontlán entre el temor y la incertidumbre, por lo que el clamor generalizado es mayor vigilancia policiaca para garantizar la seguridad ciudadana.
Y es que el miércoles muy de mañana fue asesinado a balazos un taxista a bordo de su unidad, mientras se encontraba estacionado a orillas de la carretera estatal Álamo-Castillo de Teayo. El vehículo presentaba varios impactos en el parabrisas, y en el interior la víctima yacía sin vida con huellas de proyectiles en rostro y cuerpo.
Por la noche, un joven campesino de la localidad fue ultimado de la misma manera mientras iba a bordo de una motocicleta acompañado de su mujer, quien resultó herida en las manos a causa de los disparos. Estos segundos hechos ocurrieron también en la carretera, a escasos metros de donde fue perpetrado el primer atentado.

La situación en Tincontlán es tensa, pues los lugareños desconocen los motivos por los que ambas personas fueron asesinadas y existe el temor de que alguien más pueda ser agredido por la delincuencia, toda vez que en ninguno de ambos casos hubo agresores detenidos y hasta el momento se ignora su identidad.
Autoridades y habitantes esperan apoyo de las corporaciones policiacas destacamentadas en el municipio, en especial de la policía estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, para protección de todas las familias.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















