sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioCazonesClausuran cantina disfrazada de abarrotes, en Rancho Nuevo

Clausuran cantina disfrazada de abarrotes, en Rancho Nuevo

Cazones de Herrera, Ver. – Una vil cantina que operaba al margen de la Ley, sin permisos y disfrazada de tienda de abarrotes, fue clausurada por elementos de la Policía Municipal y personal del departamento de Comercio, por violar las disposiciones de no vender para consumo al copeo, además de no contar con los permisos correspondientes.

Fuentes del ayuntamiento, revelaron que se trata de una tienda ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Rancho Nuevo, una de las localidades con más casos de contagios de coronavirus.

Vecinos del lugar, estuvieron haciendo reportes sobre la presencia de varios sujetos que, aglomerados sin respetar la sana distancia, consumían cerveza de bote y en envase de vidrio, en un establecimiento que supuestamente vende productos alimenticios como tienda de abarrotes.

Los hechos ocurrieron a las 11 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, hallando a varios sujetos tomando cerveza en el mencionado local, por lo que, una ves que dialogaron con la encargada, clausuraron el establecimiento colocando sendos sellos en los enfriadores, y no volverá a operar hasta que pase la contingencia.

Trascendió que ya hay otros sitios en la lista, que han sido reportados pero que serán clausurados si son sorprendidos violado las indicaciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Tragedia en los Límites de Puebla y Veracruz: Volcadura deja dos muertos y tres heridos

  En una fatídica mañana de sábado, un accidente en los límites entre Puebla y Veracruz ha dejado un saldo lamentable: dos personas fallecidas y...

Continúan delitos de alto impacto

Con información actualizada hasta marzo de 2024, la organización Causa en Común ha publicado su informe sobre "atrocidades" en el estado de Veracruz, identificando...

Vuelca autobús turístico en la autopista Cardel-Poza Rica, en el municipio de Vega de Alatorre

Una tragedia sacudió la tranquilidad de Vega de Alatorre, Veracruz, cuando una unidad de autobús de una reconocida empresa turística, en ruta hacia el...
error: Content is protected !!