lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioBoca del RíoClaudia Tello dejará senaduría por la SEV

Claudia Tello dejará senaduría por la SEV

Claudia tello estará como secretaria de Educación al lado de Rocío Nahle.

Claudia Tello Espinosa asumirá la titularidad de la Secretaría de Educación, anunció la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García.

La próxima secretaria ha sido dos veces diputada federal y actualmente es senadora electa, cuenta con trayectoria en el magisterio veracruzano ya que ejerció como docente de Telesecundaria durante 31 años.

Cuenta además con un Diplomado en Gestión Educativa para Directivos en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y otro Diplomado en Fortalecimiento de Asesores Técnicos.

Como legisladora federal adquirió experiencia en las comisiones de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria, Pesca y Ganadería.

Este panorama otorgaría a la pozarricense Raquel Bonilla Herrera, su suplente, la oportunidad de ascender al Senado de la República.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Opera cártel de usurarias disfrazadas de madres buscadoras

Poza Rica, Veracruz.- El cártel de mujeres dedicadas a la usura, disfrazadas de madres buscadoras de desaparecidos, opera en la zona norte de la...

Contaminación por derrame de crudo

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Coatzintla, Ver.- La ruptura de un ducto de Petróleos Mexicanos provocó un terrible derrame de crudo sobre el arroyo del que...

Educación integral  para niños y niñas

La regidora Lesli Ortiz ha anunciado la implementación exitosa de la Unidad Móvil de Aprendizaje (UMA) en Poza Rica, como parte de un innovador...
error: Content is protected !!