sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioVeracruzClaudia Sheinbaum se vio sobria y no cayó en provocaciones en el...

Claudia Sheinbaum se vio sobria y no cayó en provocaciones en el debate

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El candidato en la segunda fórmula del Senado por Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que ayer por la noche, en el debate, más que una candidata, se vio a la próxima presidenta de México.

Al respecto de sus propuestas, dijo que aunque se ha complicado el tema de los apoyos universitarios, pues no se ha cumplido el objetivo de las becas “Benito Juárez”; se buscarán la manera de concretar el nuevo proyecto de brindar apoyos estudiantiles también a niños y niñas.

“Se ve una mujer, eso sí, una próxima presidenta, que me parece lo destacable muy sobria, sobria quiere decir muy equilibrada emocionalmente, no cae en ninguna provocación y logra explicarle a México como van a hacer los temas sustantivos que ayer se manejaron, el tema de la educación donde deja en claro que va a haber becas para todos los niños y niñas.

No ha sido fácil, porque a pesar de que en la Constitución se avanzó con la beca Benito Juárez, y que son 21 millones de familias, se ha logrado llegar a 5 millones, y ahora va a ser a todos, y no es un proyecto es una realidad, a partir de que ella ya lo demostró en la Ciudad de México”, expresó.

En cuanto al tema de salud, dijo que la propuesta de Claudia Sheinbaum es, Mejorarla salud de los mexicanos A través de la prevención, y de la creación de médicos mejores preparados para atender las necesidades que demandan los ciudadanos.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Veracruz no aguanta otro mal gobierno, debemos recomponer el rumbo, advierte Pepe Yunes

• Mantiene el candidato a gobernador el diálogo con docentes de la entidad sobre los temas de la agenda magisterial de urgente atención. Xalapa, Ver.-...

Yerno de Rocío Nahle Acusado de Recibir Millonarios Contratos

Este jueves, la campaña de Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, se vio sacudida por la revelación de documentos verificados...

Niega Marlon Ramírez desvío de recursos en el PRI de Veracruz

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- El diputado local, Marlon Ramírez Marín, negó el presunto desvío de recursos de 36 millones de pesos, del cual se le...
error: Content is protected !!