El estadio Beto Ávila lució abarrotado
Por: Mónica Tejeda Hernández
Boca del Río, Ver. – Veracruz se ha visto beneficiado con los programas sociales del Gobierno de la República como pensiones del Bienestar del que se recibieron 59 mil millones de pesos y se beneficiaron alredrdor de 2 millones 700 personas.
Lo anterior lo informó la presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo en el estadio «Beto Ávila» de la ciudad de Boca del Río.
Al realizar un desglose de los beneficiarios de los distintos programas sociales federales qué se han aplicado en Veracruz, la Presidenta destacó acciones concretas en esta entidad como la puesta en marcha del Hospital de Nautla.
Desde muy temprano, las inmediaciones del estadio de béisbol «Beto Ávila» se vio inundado de personas que acudieron al informe de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo este domingo 7 de septiembre.
En camiones, camionetas y a pie, poco a poco la gente abarrotó las calles aledañas al estadio donde se espera el arribo de la primera presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo.
Aunque la entrada se permitió hasta las 14:00 horas, los diferentes grupos de personas que llegaron de diferentes puntos de la entidad veracruzana quisieron garantizar el mejor lugar posible y estar lo más cerca posible de Presidenta.
Para las 16:00 horas, el estadio «Beto Ávila» lucia abarrotado de personas que sin importar los intensos rallos del sol y las altas temperaturas características de este municipio, esperaban pacientemente el arribo de la Presidenta y la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García.
Entre los asistentes se encontraron secretarios de estado, alcaldes en funciones y electos emanados de Morena e integrantes de diferentes organizaciones simpatizantes de dicho partido.
En la calle, los vendedores aprovecharon la ocasión para vender desde sombreros, gorras, sombrillas, comida, bebidas frías y hasta artículos alusivos a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y a su antecesor Andrés Manuel López Obrador.
El estadio Beto Ávila fue custodiado por personal del Ejército y la Guardia Nacional que recorrían las calles qué lo rodean, mientas que la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, cerró las calles donde se encuentran los accesos al lugar.
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo llegó junto con la gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García en punto de las 17:00 horas.
















