miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRegionalClases presenciales se retoman al 100%

Clases presenciales se retoman al 100%

Castillo de Teayo, Ver, Ver. – Gracias a que la jornada de vacunación médica, contra el covid-19, entre los jóvenes de 15 años en adelante se ha complementado, las clases presenciales en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel Nº23, se han retomado al 100%, lo que permitirá un mayor desarrollo de los jóvenes.

De acuerdo con director del COBAEV de Castillo, Luis Marcelino Martínez Francisco, destaco que hasta hace algunos días, las actividades se desarrollaban de manera hibrida, debido a que solo la mitad del alumnado acudía a clases presenciales, mientras que el resto, las tomaba a través de las plataformas digitales ya establecidas.

En este sentido, detallo que todas las clases se efectúan de manera presencial además de que las medidas sanitarias se siguen manteniendo en todo momento, es decir, desde el ingreso de los alumnos al plantel, así como dentro y durante la salida, ya que se cuenta con un módulo de sanitizacion y varios para la aplicación de gel antibacterial.

Martínez Francisco, detallo que incluso se han delimitado los andadores, para que de esta manera las personas y alumnado que ingresa o sale de las instalaciones, lo haga de manera ordenada y se eviten las aglomeraciones, para que de esta manera se reduzca al máximo el porcentaje de contagios de esta enfermedad.

En cuanto al alumnado, detallaron que es de suma importancia el uso de cubre bocas en todo momento, dentro y fuera del plantel, para que de esta manera la protección contra el virus sea en todo momento y permita que las actividades sigan y no sean interrumpidas como ocurrio en el mes de marzo del 2020.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Fondos federales para reforzar la seguridad

15 municipios de Veracruz recibirán apoyos; Pueblo Viejo, Temporal, Tihuatlán y San Rafael, en la lista.  Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Este municipio recibirá recursos federales...

Yunes Márquez suspende mitin

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Miguel Ángel Yunes Márquez, no...

”Los veracruzanos merecemos vivir con tranquilidad y en paz”: Miguel Ángel Yunes Márquez

Tuxpan, Ver., 23 de abril de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por...
error: Content is protected !!