Cazones de Herrera, Ver. – Prestadores de servicios del ramo restaurantero de La Barra de Cazones, mediante oficio pidieron al cabildo reconsiderar que por la pandemia por coronavirus, están a punto de quebrar y piden que se aperture el servicio a clientes de la región, mediante el sistema de reservación, un control desde los filtros sanitarios y únicamente para servicio de alimentos, sin entrar a las playas, al río pues no habrá servicio de palapas, a la cabecera ni quedarse en el malecón para respetar la Sana Distancia y no aglomeraciones para evitar contagios.
El regidor de Salud, Héctor Martín Zardoni y Roberto Carlos Alpírez, de Prevención del Delito, coincidieron en señalar que personal de Protección Civil, Industria y Comercio y de Salud Municipal, realizarán una inspección para verificar que los restauranteros cumplan con todas las medidas sanitarias, desde la separación de mesas, gel antibacterial, personal con cubrebocas, agua y jabón para lavado de manos y respetar la sana distancia.
No obstante, inicialmente el servicio será únicamente de lunes a viernes, nada en sábado ni domingo para un mejor control.
La mecánica a seguir sería que, el ayuntamiento publique los restaurantes de La Barra, con nombres y número telefónico para que la gente haga reservaciones y desde ese momento, el comerciante cuente con nombre del cliente, tipo de vehículo, placas y horario en que acudirá a su restaurante preferido, para que en el filtro sanitario aporte la información que debe coincidir con la de los policías o personal de Tránsito. «Quienes no tengan reservación no podrán entrar».
Ambos ediles dijeron que habrá más filtros para evitar que otras personas entren a las playas.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

