Acusan que al buscar al titular para exigir una aclaración, nunca está o de plano se esconde ante tantas quejas.
Coatzintla, Ver.- Familias de varias colonias de este municipio sufren por la falta de agua potable desde hace más de quince días y, en otros casos, más tiempo, y hasta el momento, el titular de la oficina operadora CAEV no ha dado la cara, acusan afectados.
También en redes sociales la exigencia es la misma: muestras de hartazgo y coraje en mensajes de usuarios que exigen más responsabilidad por parte del encargado de la oficina, el cual nunca está o lo niegan.
Esto ocurre muy acentuadamente en Kawatzin, donde las personas dicen que se ven obligadas a comprar el vital líquido, cuyo costo varía según la cantidad de litros por recipiente, desde tinacos, piletas y tambores de 200 litros.
En el Infonavit Camioneros, en el Fraccionamiento Los Laureles, ocurre la misma situación: claman por agua familias que, en esta época de intensos calores, la necesitan para lavar la ropa y para uso de aseo diario, pero a la CAEV parece no importarle el sufrimiento de los coatzintecos.
Resulta increíble que, en pleno centro del municipio, colonias como la Quirasco, Ruiz Cortines, entre otras, a algunas viviendas sí les llega el suministro y a otras no, por lo que el malestar es generalizado porque no se respeta el tandeo y la situación ya se salió de control.
En ese sentido, afectados aseguran que acudirán directamente a la CAEV Xalapa para exigir una aclaración sobre lo que están padeciendo, porque el recibo lo están cobrando muy puntualmente.
















