Castillo de Teayo, Ver.- La comunidad Ignacio Zaragoza, una de las más apartadas y en marginación, requiere la rehabilitación de todas sus calles, pues se encuentran en mal estado, señaló el agente municipal, Samuel Reyes Hernández.
Indicó que este es uno de los principales reclamos de los habitantes de este poblado, ubicado a un costado de la carretera Castillo de Teayo-Zapotalillo.
El problema, abundó, se agudiza en la temporada de lluvias, cuando las rúas se tornan prácticamente intransitables, al grado que algunas tienen que quedar cerradas al paso vehicular.
Samuel Reyes mencionó que durante años han enfrentado esta situación, sin embargo, dijo, actualmente han logrado que el ayuntamiento les urbanice con concreto hidráulico la calle Vicente Guerrero, en un tramo de aproximadamente 600 metros lineales, desde la calle 16 de Septiembre, hacia atrás de la escuela primaria.
“La comunidad participa a través del comité de obra, que es la primera en esta administración municipal. Pero pedimos al presidente municipal que haga un recorrido sobre la calle 16 de Septiembre, que es una de las principales y está en malas condiciones”, al igual que las otras 6 que hay en el poblado, concluyó.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















