Cazones De Herrera, Ver.- Trabajadores del volante denunciaron la presencia de un taxi con el numero económico 14, y exigen la intervención de Transporte Publico Regional, con base en Poza Rica, debido a que ese numero ya existe.

Indicaron que el hecho los tomó por sorpresa, debido a que el automóvil Nissan Tsuru modelo 2015 con la leyenda Poza Rica y el numero 14 en los costados, ha sido visto circular en diversas rutas del municipio, aunque no corre hacia la ciudad de Poza Rica.

Detallan que resulta increíble que ostente hasta un permiso para circular sin placas, lo que hace mas dudosa la situación, por lo que están exigiendo que las autoridades correspondientes investiguen el hecho, ya que los taxistas locales han sido duramente acosados para que traigan toda la documentación correspondiente, como la tarjeta de circulación, el seguro de la unidad, las placas y numero económico, así como la licencia de conducir vigente.

En tanto, autoridades permiten que circule un taxi con un numero que ya existe, lo que representa una desleal competencia y afecta directamente a la economía de los transportistas que operan dentro de la ley.

Por ALF