Tulancingo.- Medios locales informaron de personas fallecidas, así como dos más lesionadas, en choque múltiple ocurrido hace unos momentos en la autopista México – Tuxpan, en el tramo San Alejo – Pitula.

En el accidente participaron tres vehículos, entre ellos una unidad de transporte de carga, los cuales quedaron obstruyendo el paso, a primera hora de este miércoles 29 de noviembre.

Al lugar arribaron elementos de atención a emergencias; la circulación vehicular está sumamente afectada con dirección a Tulancingo, por lo que se exhorta a autonomistas a tomar vías alternas.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo , que atendieron a dos personas lesionadas fueron trasladadas para recibir atención médica especializada; se desconoce en este momento su estado de salud.

Hasta el momento no se conocen las causas que provocaron el accidente. Mientras la vialidad no está cerrada totalmente, se sugiere a los automovilistas tomar la carretera federal México – Tuxpan, para salir por el crucero de Acatlán.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF