CAZONES DE HERRERA, VER. – En un verdadero foco de infección se ha convertido un tramo de la calle De la Primavera, en el acceso al barrio El Paraíso, debido al colapso de un drenaje, cuyas aguas negras fluyen y escurren sobre la vía pública.
Vecinos de ese sector, acusan que, además de dar un mal aspecto, genera contaminación en el lugar por los fétidos olores que se esparcen entre las viviendas, pero además, las personas que transitan sobre la calle, tienen que sortear no mancharse los zapatos o la ropa con agua pestilente.
Aseguran que ya han hecho más de cuatro reportes ante el ayuntamiento, pero hasta ahora no les han hecho caso y la situación es cada vez peor, sobre todo con los intensos calores, los malos olores son mas intensos.
Asimismo, señalan que este problema lleva más de cinco meses pues se entiende que el tubo del drenaje, ha colapsado por tanto desecho, podría estar taponado y los escurrimientos no tienen la fluidez necesaria, por lo que han colapsado el tramo generando contaminación.
Lamentan la postura del alcalde y demás servidores públicos, que no toman en cuenta la necesidad de familias, que, como en el caso de los que radican sobre la citada calle, tienen que padecer de día y de noche tan desesperante situación, «todo por falta de sensibilidad por parte de las autoridades municipales».

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

