Poza Rica, Ver.- Cinco personas lesionadas -entre ellas una menor de 2 años- y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico que sucedió la tarde de este lunes en la zona centro de esta ciudad; socorristas de Cruz Roja se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios a las víctimas y llevarlas a un nosocomio.
Los lesionados viajaban en el taxi marcado con el número económico 2312, el cual estaba a punto de llegar a descargar pasaje frente al Hotel Poza Rica, cuando en ese momento una camioneta Ford Explorer salía de un área de estacionamiento y su conductor lo hizo sin la debida precaución.
De inmediato al punto acudieron elementos de la Policía Municipal para ayudar a los dos conductores, asimismo, dieron vialidad para evitar que se registrara otro accidente automovilístico, solicitando la presencia de la autoridad de vialidad para que tomara cartas en el asunto ya que ambos choferes se decían ser afectados.
A los pocos minutos acudieron los peritos terrestres y realizaron un peritaje, así también, tomaron fotografías y posteriormente ordenaron a los choferes se trasladaran a las oficinas administrativas para realizar un convenio, el cual firmarían al pagar los daños ocasionados y así deslindarse de toda culpa.